APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ernie Els- » Mar Abr 26, 2011 12:47 pm

Ramiro Lucas, no vendria nada mal que aclares cuando estas posteando huevadas o estas hablando en serio. Primero porque SI hay gente que invierte por comentarios y no lo veo nada mal ya que aca hay gente que sabe mucho. Y segundo porque es muy facil tirar datos al aire y, luego de que se cumplan, repostearlo haciendose el groso y decir: "vieron que yo lo dije!". Claro, si no se da era una "huevada".
Responsabilidad, muchachos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 26, 2011 12:12 pm

Klabaza escribió:flor de remontada pegò otra vez esto, debe mantenerse por encima de los 38 para seguir subiendo
Hablé y dije: "hoy subirá, a apalancarse discipulos. Y dios me escuchó y compró y subió". Si mañana Bernanke confirma que la impresora sigue en marcha esto sigue para arriba. Volvemos arriba de 38,5 y nueva señal de compra y todos adentro, otra vez. Esto es un bull market.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 26, 2011 11:05 am

El que opera siguiendo las huevadas que yo puedo decir en este foro está mal de la cabeza. A veces hablo enserio y tiro data valiosa pero la mayoria de las veces son impresiones o huevadas que simplemente exteriorizo, más marcadas por una expresión de deseo que por un fundamento racional. De todas maneras, todos conocemos los buenos fundamentos de esta empresa para el mediano/largo plazo.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 26, 2011 9:41 am

Boby Fischer escribió:
Che pero yo me apalanque hoy temprano cuando vos diste la orden de saltar!! y ahora ?? :golpe:

Perdón, me falto poner el "puede fallar..." Igual quedate tranqui, hoy es el día, le pifie por uno.

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Abr 25, 2011 10:42 pm

KAKU2010 escribió:Que pasa muchachos.....poca gente opinando y poco movimiento!!!! alguien sabe algo?????

Solo se QUE NO SE NADA.

PD: Lustró, no cobraste penal a Buonanote ni penal a pavone, que joraca estas arbitrando ??? lo único que sabes arbitrar es de TS a PBR.

Phantom
Contactar:

Mensajepor Phantom » Lun Abr 25, 2011 8:02 pm

KAKU2010 escribió:Que pasa muchachos.....poca gente opinando y poco movimiento!!!! alguien sabe algo?????

No.

Volver a “Foro Bursatil”