APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 06, 2010 7:04 pm

yo hoy temprano ya liquide la mitad demi tenencia con una gcia pero la caucion no pude venderla.
espero que no baje más por que me rompe. el tuje.
ayer ya se me prendio la lampara y lo postee nunca había visto el dow y nasdaj arriba un 2% y esta un *0,15%

lo pero de todo es que el petroleo sigue subiendo y se c...
de risa de nosotros.

lo bueno es que compre pampa caucionado y pude lanzar sobre esa caucion en descubierto. cuando esto aclare me dedicare a eso. ( espero ). :shock:

no hago lo mismo con apbr por que paga "miseria " :golpe: . y por que creo que no me va a dar la garantía.

PAC
Contactar:

Mensajepor PAC » Mié Oct 06, 2010 7:00 pm

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 06, 2010 6:36 pm

:116:

Phantom escribió:No comments....

Imagen

Phantom
Contactar:

Mensajepor Phantom » Mié Oct 06, 2010 6:12 pm

No comments....

Imagen

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mié Oct 06, 2010 6:01 pm

chrisdelboca escribió:hacia mucho q no hacia una operacion tan mala..encima con un grave error de principiante correr mi stop para abajo lo tenia en 35.65 y lo baje a 35.08..obviamente se hizo y con ello unaperdida de mas del 2% d mi capital..otra cosa q nunca hay q dejar q pase bien clarito lo deja elder en sell & sell short...Pesimo dia de trading... :pared:

Chris, la verdad que desde que arranque con el tema del trading hace algunos años el unico papel que SIEMPRE me volvio loco fue este.
Al principio hacia operaciones a mediano / largo plazo y andaba muy bien. Fui afinando el lapiz hasta llegar al dia de hoy, que llego a hacer trading practicamente intradiario y la siguo remando (hoy por ejemplo liquide a 17.7 unas BMA que habia comprado el lunes, y fijate que terminaron en 17.3).
Pero con la morocha perdi cualquier cantidad de guita, pero espero que algun dia me de revancha.
Saludos.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 06, 2010 5:20 pm

todo previsible muchachossssssssss, hasta el 31 sopa...........
esto es acumular con cada "agache", aunque alguno de abajo grito del dolor... :mrgreen:

jaavii

Mensajepor jaavii » Mié Oct 06, 2010 4:44 pm

chrisdelboca escribió:hacia mucho q no hacia una operacion tan mala..encima con un grave error de principiante correr mi stop para abajo lo tenia en 35.65 y lo baje a 35.08..obviamente se hizo y con ello unaperdida de mas del 2% d mi capital..otra cosa q nunca hay q dejar q pase bien clarito lo deja elder en sell & sell short...Pesimo dia de trading... :pared:

yo te diria excelente dia, aprendiste mucho.

saludos and be positive!

SMZ

Mensajepor SMZ » Mié Oct 06, 2010 4:39 pm

No tiene mucho más para bajar va a lateralizar un tiempo largo. Yo voy a seguir comprando y lanzando y promediando hasta el despegue.

THEWOLF

Mensajepor THEWOLF » Mié Oct 06, 2010 4:38 pm

Está claro que el papel perdió momentum.

Las expectativas por la suscripción claramente se diluyen, y ya podriamos empezar a atribuir los mas altos volúmenes simplemente a un mayor floating..

Muchas veces no se dan los movimientos cuando los planeamos, o nos sorprende para el lado contrario como en este caso.

A saber de la compañía, el promedio de price targets de los analístas es de USD 52 por accion.
y en el año va perdiendo cerca de un 20%.
pasó a ser la petrolera mas grande del mundo.

No es una inversión incómoda.
habrá que esperar y tener paciencia.
salvo que haya otras inversiones, y que se necesite el dinero para hacerlas, pero la realidad es que PBR esta barata.
yo sugiero esperar en este papel. por ahora no compraría mas.

saludos!

chrisdelboca

Mensajepor chrisdelboca » Mié Oct 06, 2010 4:34 pm

hacia mucho q no hacia una operacion tan mala..encima con un grave error de principiante correr mi stop para abajo lo tenia en 35.65 y lo baje a 35.08..obviamente se hizo y con ello unaperdida de mas del 2% d mi capital..otra cosa q nunca hay q dejar q pase bien clarito lo deja elder en sell & sell short...Pesimo dia de trading... :pared:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Oct 06, 2010 4:16 pm

yo estoy -2,5%
en % es poco, pero me jugué bastante en esta.
veremos si vive hasta mañana

Volver a “Foro Bursatil”