APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LEOFARIÑA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Ene 14, 2018 12:27 pm

http://bit.ly/2D79aY5
Y si... cada dia mas cerca las elecciones cada dia mas lejos la previdencia.

lobo

Mensajepor lobo » Dom Ene 14, 2018 12:30 am

Nueva York demanda a las grandes petroleras por su contribución al cambio climático
Los fondos de pensiones de la mayor ciudad de Estados Unidos dejarán de invertir en combustibles fósiles
:oops:

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 13, 2018 2:17 pm

germi escribió:Cuidado con el tema de la comision para la c.o yo tengo que ya se esta analizando el tema hace unos diaspor parte de temer por que por parte de pbr ya esta, va eso tengo entendido igual si salio en el boletin oficial ese es el que vale por supuesto abrazo a todos

Esto había dicho parente en noviembre pasado sobre el tema:

Parente dijo además que el gobierno trabaja con siete escenarios para el acuerdo de la cesión onerosa, cinco de los cuales favorables a Petrobras. El peor escenario, según él, empieza un poco por debajo de cero, y lo mejor rendir a la estatal cerca de 30.000 millones de dólares.

"Ellos (la Unión) necesitan más dinero que nosotros y tienen más prisa", dijo Parente. "No firmaré un contrato en el que tenga que pagar algo."

8) 8) :mrgreen: :2230:

germi

Mensajepor germi » Sab Ene 13, 2018 2:13 pm

Igual si tenes que esperar 60 o 100 dias no importa desde el 2010 esta este tema jajaja

germi

Mensajepor germi » Sab Ene 13, 2018 2:12 pm

Cuidado con el tema de la comision para la c.o yo tengo que ya se esta analizando el tema hace unos diaspor parte de temer por que por parte de pbr ya esta, va eso tengo entendido igual si salio en el boletin oficial ese es el que vale por supuesto abrazo a todos

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 13, 2018 1:20 pm

FOLHA
Para agência S&P, próximo governo também terá dificuldade com reformas

O problema, diz, reside menos na credibilidade da equipe econômica e mais na barreira encontrada na classe política.
:oops:

lobo

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Sab Ene 13, 2018 1:08 pm

lobo escribió:la nota del link dice que ayer salió publicado en el boletin oficial ... se entiende que es desde ayer

por ahora no lo vi en otro lado ...... pero tb el mercado con este tema lo tomara con pinzas ..... me imagino ..... tantas veces
se dijo y no lo definen nunca ...

pero todo suma +++++

mortal si llegan a sumar 1 millon de barriles diarios a su producción en este año ..... ya lo había posteado otro forista de la presentación
que hicieron en nueva york y lo anunciaban hace un par de meses

:respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 13, 2018 1:05 pm

maurim escribió:La comisión tiene 60 días a partir de cuándo?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

la nota del link dice que ayer salió publicado en el boletin oficial ... se entiende que es desde ayer
Adjuntos
conerosa.docx
(248.11 KiB) Descargado 21 veces

maurim

Mensajepor maurim » Sab Ene 13, 2018 12:24 pm

lobo escribió:De esta nota que copio abajo el link... entiendo que surgen 2 puntos importantes ....

1- Entre las ocho plataformas a poner en funcionamiento este año (5 ya autorizadas via cesión onerosa) y ya casi en condiciones de entrar a producir (según Parente) tienen una capacidad de produccion diaria de 1,2 millones de barriles de petroleo diarios + 56 millones de m3 de gas natural ---IMPORTANTISIMAS CIFRAS .... casi la mitad de la producción actual de petrobrás !!!!!!!! casi la totalidad de la reducción pactada por la OPEP!!!!!

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ESTOY DICIENDO PAVADAS !!!

2- La comisión que formó el gobierno por el tema de la cesión onerosa tiene un plazo de 60 días para concluír su trabajo ..... lo que vuelve a cargar
de expectativas positivas sobre el tema

http://diariodocomercio.com.br/noticia. ... ;id=189535

:shock: :shock:
La comisión tiene 60 días a partir de cuándo?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

INFO-TRADER

Mensajepor INFO-TRADER » Sab Ene 13, 2018 8:28 am

Buen dia gente, les dejo un grafico, espero les sirva.

https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 5664140288

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 13, 2018 12:12 am

lobo escribió:De esta nota que copio abajo el link... entiendo que surgen 2 puntos importantes ....

1- Entre las ocho plataformas a poner en funcionamiento este año (5 ya autorizadas via cesión onerosa) y ya casi en condiciones de entrar a producir (según Parente) tienen una capacidad de produccion diaria de 1,2 millones de barriles de petroleo diarios + 56 millones de m3 de gas natural ---IMPORTANTISIMAS CIFRAS .... casi la mitad de la producción actual de petrobrás !!!!!!!! casi la totalidad de la reducción pactada por la OPEP!!!!!

2- La comisión que formó el gobierno por el tema de la cesión onerosa tiene un plazo de 60 días para concluír su trabajo ..... lo que vuelve a cargar

http://diariodocomercio.com.br/noticia. ... &id=189535

una aclaración ..... cada plataforma tienen CAPACIDAD de hasta 150 mil barriles diarios de petroleo y 7 millones de m3 de gas natural .... hay que ver a cuanto logran funcionar de su CAPACIDAD TOTAL

lobo

Mensajepor lobo » Vie Ene 12, 2018 11:57 pm

De esta nota que copio abajo el link... entiendo que surgen 2 puntos importantes ....

http://diariodocomercio.com.br/noticia. ... &id=189535

Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Vie Ene 12, 2018 11:43 pm

Swap escribió:Así es estimado, ML King day...

Imagino q sin el riesgo de NYSE corrigiendo, los verde-amarelos se van a hacer un pinc...
Muchas gracias amigo y buen finde
Y seguramente así sea. Veremos que hacen acá... Abrazo

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

jmario

Mensajepor jmario » Vie Ene 12, 2018 11:10 pm

lobo escribió:Para Kiguel, la Argentina puede tardar entre 4 y 10 años en bajar la inflación

ESTE ....sabe lo que dice

:golpe:

Mi hijo de 13 que sabe nada de historia economica me dijo 10 y otros 10 si nos mantenemos abajo del 6. Osea 20 años para vencer a la inflacion. Me juego por el pibe. :115:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Ene 12, 2018 11:01 pm

Javo8888 escribió:Lunes cerrado usa?

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Así es estimado, ML King day...

Imagino q sin el riesgo de NYSE corrigiendo, los verde-amarelos se van a hacer un pinc...

Volver a “Foro Bursatil”