PAMP Pampa Energia S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tony Stark

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tony Stark » Lun Feb 19, 2018 6:43 am

simon1 escribió:Las moscas, los mosquitos, los payasos,.....salieron todos todos , ja ja ja ja ja ,.!!!!!
Pobrecitos,.!!!!
Infieles,.!!!! Pampa se los llevará puestos,.... como siempre,.!!!!! Ja ja ja ja ja,.!!!!! Ladran Sancho,...!!!!!

Hola pamperos!
Simon! Tendrias alguna novedad al respecto de las fusiones inconclusas de pampa (mejoras en los canjes)
Creo al igual q otros foristas q la cotizacion de pamps no reflejara su valor real hasta tanto se rwsuelva eso.
Y tambien si lis 450 palos verdes ya tienen destino fijado :mrgreen:
Gracias.
Exitos a todos!

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 19, 2018 12:12 am

Citizen escribió:Pampa Energia S.A. (NYSE:PAM) has received an average rating of “Hold” from the seven analysts that are currently covering the company, MarketBeat reports. Four equities research analysts have rated the stock with a hold rating and two have given a buy rating to the company. The average 1 year price objective among analysts that have issued a report on the stock in the last year is $74.00.

Several research firms recently commented on PAM. Zacks Investment Research cut Pampa Energia from a “hold” rating to a “strong sell” rating in a research report on Tuesday, November 28th. ValuEngine cut Pampa Energia from a “buy” rating to a “hold” rating in a research report on Friday, December 1st. Finally, Santander upgraded Pampa Energia from a “hold” rating to a “buy” rating in a research report on Friday, December 15th.
https://www.watchlistnews.com/brokerage ... 74784.html

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 19, 2018 12:11 am

Pampa Energia S.A. (NYSE:PAM) has received an average rating of “Hold” from the seven analysts that are currently covering the company, MarketBeat reports. Four equities research analysts have rated the stock with a hold rating and two have given a buy rating to the company. The average 1 year price objective among analysts that have issued a report on the stock in the last year is $74.00.

simon1

Mensajepor simon1 » Lun Feb 19, 2018 12:06 am

elcipayo16 escribió:Veamos un ejemplo claro..
Redundante para cualquiera pero clarificador en cuanto al comportamiento que ha tenido esta empresa

2014 entre los 4 dolares y los 10 dolares.
2015 entre los 10 dolares y los 19 dolares
2016 entre 17,5 dolares y 36 dolares
2017 35 dolares y 67 dolares.

En cada año hubo incontables correcciones.. gente que pago en maximo.. que tuvo que ver perdidas virtuales de mas del 20 o 30% durante meses.
Sin embargo el que compro a cualquier precio .. durante esos años.. puede gozar de un mas del 300 % de ganancia en solo 4 años.. ni que hablar los que mantuvieron desde el 2014.. % astronomicos en moneda dura..

Todos esos años en este foro se dijeron siempre las mismas cosas.. cuando corregia se hacia teta.. y habia "otras oportunidades para mirar". y se hablaba del timming..

La verdad es que la empresa tuvo un futuro que muchos predijeron fundamentado con informacion que a posteriori cobra validez.. pero quizas en el momento no garantizaban cientificamente la suba que tuvo....

Que hay negocios mejores.. ahh seguro, hay mil millones de cotizantes en todo el mundo. yo creo que el 80% de usa daria un riñon por tener las subas astronomicas que gran porcentaje de papeles en arg.. El rendimiento aca ha sido exelente ..

por eso los plazos y el perfil de inversor son fundamental para que haya una discusion.. el mercado es un continuo que hace lo que se le canta.. depende el recorte.. veras ganadores o perdedores.... y si hay que saber diferenciar a los vende humo de gente que opera en base a lo que dice..

El problema con Simon seria Si el por atras hace otra cosa a lo que dice.. Pero si fuera ese el caso .. se perdio de ganar mas de un 1000% en dolares.. en todos estos años que recomendo el papel. Espero no haber aburrido saludos!!!

El Cipayo, que alegria leerte,...!!!!
No solo que tengo las que compre cuando las recomendé en esa época sino que agregué y muchas,... muchísimas ,.!!!!mi cartera principal es Pampa y es todo de gananciasy te aseguro que son bastantes,.!!!
:100:

simon1

Mensajepor simon1 » Lun Feb 19, 2018 12:02 am

Las moscas, los mosquitos, los payasos,.....salieron todos todos , ja ja ja ja ja ,.!!!!!
Pobrecitos,.!!!!
Infieles,.!!!! Pampa se los llevará puestos,.... como siempre,.!!!!! Ja ja ja ja ja,.!!!!! Ladran Sancho,...!!!!!
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Feb 18, 2018 9:52 pm

MAGNANIMO escribió:Cipayín pasá por puente de la noria que te esperan los hermanitos de pare de sufrir
Hoy predica Ruben alias simon :shock: lleva platita así le das de comer :mrgreen:

OJO CON MI HERMANITO QUE NO PASA LA GORRA NI ES MILLONARIO, SOBREVIVE COMO PUEDE LAS 24HS COMO TODOS
PENSAMOS DISTINTO SÍ, YO DIGO QUE VIENE FEA LA MANO DE CORTO Y TODA :arriba: SERA OPORTUNIDAD PARA LARGAR E IR MAS :abajo:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Dom Feb 18, 2018 3:08 pm

Mira pedazo de forro si por cinco centavos de dolar va a mover el amperimetro idiota a todas luces

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Dom Feb 18, 2018 3:07 pm

No entendes nada pampelazo eso del dolar lo dicen para justificar para decir algo no existis y el otro que no sabia del feriado mejor que se dedique a otra cosa con todo respeto frank

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 18, 2018 3:01 pm

cero reverencia magni.. yo hago la mia no necesito seguir a nadie.. ahi te mostre lo que A MI me parece.. en estos años como se comporto el papel..
nada mas..y me quedo tranquilo que lo que digo lo hago.. No estoy comprado aca, es mas interesante ver el at y como esta el tema de la fusion que decir se va a x como si fuera la ruleta o el horoscopo chino
por otro lado las agresiones son innecesarias e infantiles..
crei que operabas mas profesionalmente..

Saludos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Feb 18, 2018 2:49 pm

Ci vediamo presto :114:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Feb 18, 2018 2:47 pm

Cipayín pasá por puente de la noria que te esperan los hermanitos de pare de sufrir
Hoy predica Ruben alias simon :shock: lleva platita así le das de comer :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Feb 18, 2018 2:40 pm

Sigan olfateando traseros NOVATOS...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Feb 18, 2018 2:38 pm

Para agregar, el chanta del limón del decía hasta el hartazgo SE VA A 80 verdes yo les decía que iría :abajo: de 60 y vieron los 57 :mrgreen:
Ni hablar del los 100 pesitos locales... anunciados con el YA VAN A VER PAYASOS y, :abajo: :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Feb 18, 2018 2:37 pm

elcipayo16 escribió:hace mucho que me fui..la estaba mirando por at y entre al foro y me tope con lo mismo de siempre..

Y por eso posteas así con el chip que te coloco el chanta... te aviso que posteo una vez por mes y siempre lo mismo.... revereciandolo :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 18, 2018 2:27 pm

cá ya es de noche con frío de locos y con algo de tiempo se me ocurre chusmear y con qué me encuentro...? con el cipa que cada vez que habla la enbarra como un adolecente de 16 con su patética sanata de siempre y chupamedia servil de lo que no se vuelve :pared:

Seguro que Simon empoma gente.. me imagino a los yonis leyendo el foro para ver si tiran abajo o no el adr.. :2230:

Igual no estoy comprado aca ni mucho menos.... hace mucho que me fui..la estaba mirando por at y entre al foro y me tope con lo mismo de siempre..

Volver a “Foro Bursatil”