PAMP Pampa Energia S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
conddor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Sab Ene 13, 2018 12:51 am

La importancia de desactivar las divergencias bajistas, en Rsi SEMANAL
Les comparto mi lectura y xq creo que empieza un nuevo ciclo en PAMPA a parti de aqui!
ayer comentaba sobre estaba a punto de desactivarse la divergencia bajista en RSI y hoy sucedio.

RSI: desde octubre del 2015 hasta octubre del 2016 hubo una divergencia bajista en RSI, en ese lapso los precios subieron 6 dolares aprox. una vez que quedo desactivada arranca un nuevo ciclo en pampa. el incremento fue de 100% en 6/7 meses.
de abril del 2017 a enero del 2018 nuevamente divergencia bajista, los precios lateralizan se observa el DI- Sobre el DI+ hasta octubre. el precio sube 10 dolares.
se puede observar que en el semanal ya salimos de la caja y analizandolo más detalladamente ese gap que dejo en los 67.5/68 fue en la ruptura de la caja en vision semanal.
por supuesto que al quebrar máximos en el semanal, MACD Nos da compra.
ultimo detalle, los adr son cobertura sobre devaluaciones o depreciaciones del peso. y pampa en su precio actual esta casi sobre el piso de su tl de largo plazo, lo que nos da una gran seguridad que tiene más para subir que para bajar.

espero que les sirva el analisis. saludos pamperos!
Adjuntos
pampa 1301.png
pampa 1301.png (61.88 KiB) Visto 1847 veces

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Ene 12, 2018 7:46 pm

Gracias PAMPA, me fui en 54 pesos, tercer viaje que hago.
Veremos cuando comienza el cuarto. :respeto:
Nuevamente gracias por tanto PAMPITA y éxitos a todos los buenos pamperos.

conddor

Mensajepor conddor » Vie Ene 12, 2018 7:20 pm

Periscope escribió:Hicieron merda el ADR y dicen que el lunes es feriado en USA, que mal lo que se mandaron, muy &#*, el lunes solo se mantendría el precio cierre de hoy si sube el dólar fuerte, muy difícil, quedé de frente en la 53 con 17% de ganancia , el lunes me parece que quedo en cero, tendré que lanzar todo una vez más...

si si es feriado "Día de Martin Luther King"
aca van a hacer cualquier cosa.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Ene 12, 2018 7:09 pm

Hicieron merda el ADR y dicen que el lunes es feriado en USA, que mal lo que se mandaron, muy &#*, el lunes solo se mantendría el precio cierre de hoy si sube el dólar fuerte, muy difícil, quedé de frente en la 53 con 17% de ganancia , el lunes me parece que quedo en cero, tendré que lanzar todo una vez más...

conddor

Mensajepor conddor » Vie Ene 12, 2018 7:02 pm

charlysan escribió:conddor...no vendi...estoy posicionado en lotes 55 a 1 mango....250 lotes.....me estoy pasando desde base 49...a 53 y ahora 55....tengo papeles...
mi opiinion cdo dije gracias por todo...es porq creo no tira mucho mas....pero la aguanto un poco...veo la sem q viene..

no es que ves de positivo en ceco realmente, con un per mayor a 120 años su ebitda quedo arriba de 16 su valor libro a este precio esta arriba de 19.5
no se que tipo de seguridad ves ahi.
cepu y mirgor le veo un gran recorrido aun, coincido! x fundamenos y por figuras técnicas.

charlysan

Mensajepor charlysan » Vie Ene 12, 2018 6:48 pm

conddor escribió:Perfecto seguro fuiste uno al cual le compré ! Así es el mercado algunos la ven bajista y otros alcistas y compran. Yo vi acumulación de mayo junio a la fecha. La distribución no se hace de esta forma . Te digo algo más compro por fundamentos y veo el momento justo para hacerlo o trato de hacerlo y mira. En el semanal da compra. Rsi anulando divergencia bajista de abril . Algo más la seguridad nos da la tl de largo plazo que viene respetando desde hace más de 4 años y está muy cerca de ella. Siendo fuerte soporte . Pampa energía es número 1 en ponderación lo cual a un argentina emergentes los fondos tienen que poner más guita acá . El holding energético más grande de arg vale arriba de 5.2 mil millones de dólares te parece que ya no da para más ???? Fue creciendo año tras año . Vos viste la estructura de pampa ? Los 80 nos da una figura técnica. Para mi se va más arriba pero trato de ser mesurado!

conddor...no vendi...estoy posicionado en lotes 55 a 1 mango....250 lotes.....me estoy pasando desde base 49...a 53 y ahora 55....tengo papeles...
mi opiinion cdo dije gracias por todo...es porq creo no tira mucho mas....pero la aguanto un poco...veo la sem q viene..

conddor

Mensajepor conddor » Vie Ene 12, 2018 6:37 pm

del peso Perdón

conddor

Mensajepor conddor » Vie Ene 12, 2018 6:37 pm

Me olvidaba cobertura x devaluación del dólar

conddor

Mensajepor conddor » Vie Ene 12, 2018 6:35 pm

charlysan escribió:Por centavos no termina neutra...no sueñen con 80 ni nada....el papel es cepu..ceco...mirg...trans..pampa ya dio todo el año pasado..
Gracias por todo pampucha..
No pasa mas nada....el alto volumen es para vender y salir...
Mi humilde opinion..

Perfecto seguro fuiste uno al cual le compré ! Así es el mercado algunos la ven bajista y otros alcistas y compran. Yo vi acumulación de mayo junio a la fecha. La distribución no se hace de esta forma . Te digo algo más compro por fundamentos y veo el momento justo para hacerlo o trato de hacerlo y mira. En el semanal da compra. Rsi anulando divergencia bajista de abril . Algo más la seguridad nos da la tl de largo plazo que viene respetando desde hace más de 4 años y está muy cerca de ella. Siendo fuerte soporte . Pampa energía es número 1 en ponderación lo cual a un argentina emergentes los fondos tienen que poner más guita acá . El holding energético más grande de arg vale arriba de 5.2 mil millones de dólares te parece que ya no da para más ???? Fue creciendo año tras año . Vos viste la estructura de pampa ? Los 80 nos da una figura técnica. Para mi se va más arriba pero trato de ser mesurado!

charlysan

Mensajepor charlysan » Vie Ene 12, 2018 6:20 pm

conddor escribió:Hoy confirmo la anulación de su divergencia lo cual te doy la derecha dicen que el mercado se anticipa veremos me quedo con mis 80 dólares en el corto dps veo el próximo objetivo :2230: t

Por centavos no termina neutra...no sueñen con 80 ni nada....el papel es cepu..ceco...mirg...trans..pampa ya dio todo el año pasado..
Gracias por todo pampucha..
No pasa mas nada....el alto volumen es para vender y salir...
Mi humilde opinion..

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 12, 2018 5:41 pm

POLI escribió:jose enrique pedile a penelope que te escanee la orden directa de...... fijate bien amtes de Marce quien metio primero la media firma ? ayayay :arriba: :100: Aca se maneja info de primera agua !!! :respeto:

agua que no has de bber dejala correr...... me podes decir que tiene que ver esto?? jajajaja pero se me ocurrio Enserio que mas va a comprar MMM la firma Apple Boeing o que ??? Buen Finde Pamperos yo tuve una muy buena semana con Pampita y mi nueva integrante de cartera VAAALOOO grande hoy si que metio volumen y suba preguntenle a Tecnical saludoooss a tooodddoooos simon j mario maurim capos !!!!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 12, 2018 5:12 pm

jose enrique escribió:me imagino Poli te llevaron a Comodoro Py con casco y el bombin en la mano y no se lo pudoste poner a lHercules como decian antes que cooooosaaaa

jose enrique es verdad lo del casco el problema es que durante unos dias no me voy a poder sentar saca tus concluciones aca si va el Ayayay. Suerte y muy buen finde :arriba: :100: :respeto:

charlysan

Mensajepor charlysan » Vie Ene 12, 2018 4:34 pm

Terrible cepu y ceco...aca la pisan mucho o se mudan para esos lares...

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ene 12, 2018 4:20 pm

POLI escribió:simon1, querido te enteraste que paso con el bombin ? algo de no creer. el final te lo paso por linea interna, muy duro !!! :arriba: :100: :respeto:

me imagino Poli te llevaron a Comodoro Py con casco y el bombin en la mano y no se lo pudoste poner a lHercules como decian antes que cooooosaaaa

conddor

Mensajepor conddor » Vie Ene 12, 2018 3:47 pm

simon1 escribió:En breve la vas a ver subir por ascensor ultima generación,.!!!!!! Se vuela acordate,.!!!! :100:

Hoy confirmo la anulación de su divergencia lo cual te doy la derecha dicen que el mercado se anticipa veremos me quedo con mis 80 dólares en el corto dps veo el próximo objetivo :2230: t

Volver a “Foro Bursatil”