CECO2 Endesa Costanera

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Javo8888

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Javo8888 » Lun Jul 17, 2017 1:41 pm

linda reversion...ahora se vuelaaaa???? :arriba: :arriba: :golpe:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Jul 17, 2017 1:05 pm

lokomarko escribió:no se que pasa aca... pero por las dudaas sigo comprando

No pasa nada.. Alguno se asusta porque la ve bajar un 5% con 1/3 del volumen y vende...

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Lun Jul 17, 2017 1:03 pm

no se que pasa aca... pero por las dudaas sigo comprando

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 16, 2017 11:43 am

Gente: les dejo aqui una planilla creada por Livio

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796

La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.

La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Jul 14, 2017 10:22 pm

del km 30 para adentro del pais, es otro el panorama...
subio la venta de camiones...que no cualquiera compra...
entre el 30 y la general paz hay de todo...y mucho humo para generar miedo, mi tranquilidad es que ya no manejan el correo y la gente de indra ya no les responde

pablon85

Mensajepor pablon85 » Vie Jul 14, 2017 8:08 pm

[quote="discus.hatchery"]El miedo a cristina me hace cag*r de risa sinceramente.. Cristina no existe ni en las encuestas, ni en las urnas.. O alguno de ustedes piensa que la gente es estúpida y va a votarla después de haberse evidenciado todo lo que se robaron.. Esa vieja perra debe estar presa en el corto plazo, esa es mi conclusión.. sinceramente me saca el tema cristina jajaja, No hay que subestimar al elector-- lo mismo hicieron

El golpe al bolsillo de la gente fue muy fuerte y saben que con el gobierno anterior estaban mejor. Se dieron todas los pronósticos de la famosa "campaña del miedo". El miedo se hizo realidad, este gobierno se caga de parado en la gente. Por eso, yo no me reiria tanto de Cristina.

PabloM

Mensajepor PabloM » Vie Jul 14, 2017 5:52 pm

centauros escribió:Y asi lo vienen haciendo nomás.
Muy bien PabloM por el comentario.

Y bueno... la verdad no esperaba que se fuera taaaaan abajo esta vuelta, pense que se quedarian boludeando hasta los $13,70... pero bueno, asi es el juego acá adentro aparentemente.

centauros

Mensajepor centauros » Vie Jul 14, 2017 4:25 pm

PabloM escribió:No estoy diciendo que hayan agarrado TODAS y siempre las mismas personas. OBVIO que no es asi.
Pero si miramos el grafico de todos estos meses hay movimientos que se dan siempre y es muy facil subirse a esa ola para tradearla... cuantas veces nos comimos el amague de los $15 ya? te pensas que no van a volver a comprar en $14, $13,xx para volver a venderla en $15 cuando amague a subir otra vez?

El dia que rompa los $16, recien ahi creo que podremos decir que "se vuela"... hasta tanto, lo mas sano es vender cada vez que vaya $15,xx y comprar cada vez que toque $13,xx, $14.

PD: Hay mucha gente que paga pocas comisiones, para esas personas es un golazo meterse aca... y estoy seguro que muchos de esos son los que la manosean tanto a CECO. Les es super rentable...

Y asi lo vienen haciendo nomás.
Muy bien PabloM por el comentario.

juanbal

Mensajepor juanbal » Vie Jul 14, 2017 3:46 pm

bueno nosotros ya compramos una empresa que sabiamos fundida y medio pelo :golpe:

hay otros que compraron coca cola y sin embargo :115: :115:

a la colaaaaaaaaa!!!!!

jejeje

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Jul 13, 2017 5:05 pm

Faltan mas de 3 meses para las elecciones, las primeras encuestas van a hacer rebotar al mercado. No olvidemos que están los trimestrales de por medio.. La foto es al 31 de DIC como digo siempre, y ceco cotizará mejor que hoy en dólares sin lugar a dudas :idea:

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Jul 13, 2017 4:51 pm

discus.hatchery escribió:El miedo a cristina me hace cag*r de risa sinceramente.. Cristina no existe ni en las encuestas, ni en las urnas.. O alguno de ustedes piensa que la gente es estúpida y va a votarla después de haberse evidenciado todo lo que se robaron.. Esa vieja perra debe estar presa en el corto plazo, esa es mi conclusión.. sinceramente me saca el tema cristina jajaja, No hay que subestimar al elector-- lo mismo hicieron en la elección MM-Pichichi manco Scioli, y salió todo para atrás.. Hay que tener paciencia, y aguardar, en mi opinión las elecciones tienen nombre y son de MM :mrgreen:

Ojalá , pero en la Provincia ( sobretodo en el 3º cordón ) todavía tiene muchos votos .
Los oportunistas de siempre van a usarla como excusa para hacer bajar todo .
Ojalá me equivoque , pero siempre se aprovechan de momentos como este para hacer su negocio.
PD : estoy comprado y no pienso vender .

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Jul 13, 2017 4:31 pm

Alejo16 escribió:Si , pero parece que el miedo a Cristina puede más .....
Veremos si las encuestas mienten como lo hicieron siempre últimamente o esta vez la pegan .
El capital es muy cobarde , pero también da grandes oportunidades . :twisted:
Saludos .

El miedo a cristina me hace cag*r de risa sinceramente.. Cristina no existe ni en las encuestas, ni en las urnas.. O alguno de ustedes piensa que la gente es estúpida y va a votarla después de haberse evidenciado todo lo que se robaron.. Esa vieja perra debe estar presa en el corto plazo, esa es mi conclusión.. sinceramente me saca el tema cristina jajaja, No hay que subestimar al elector-- lo mismo hicieron en la elección MM-Pichichi manco Scioli, y salió todo para atrás.. Hay que tener paciencia, y aguardar, en mi opinión las elecciones tienen nombre y son de MM :mrgreen:

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Jul 13, 2017 4:16 pm

Vladimir escribió:Es el pais del sinsentido este.. anuncian obras, y baja todo.

http://www.iprofesional.com/notas/25273 ... -electrica

La Casa Rosada hará desembolsos en generación térmica, nuclear y renovable que aumentarán en más de 20% la capacidad real de producción de energía

Si , pero parece que el miedo a Cristina puede más .....
Veremos si las encuestas mienten como lo hicieron siempre últimamente o esta vez la pegan .
El capital es muy cobarde , pero también da grandes oportunidades . :twisted:
Saludos .

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Jul 13, 2017 4:08 pm

Es el pais del sinsentido este.. anuncian obras, y baja todo.

http://www.iprofesional.com/notas/25273 ... -electrica

La Casa Rosada hará desembolsos en generación térmica, nuclear y renovable que aumentarán en más de 20% la capacidad real de producción de energía

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Jul 13, 2017 4:03 pm

Salen los ratatraderssss.. Mejor no los queremos por acá, Ordenes fuertes de compra en la zona de $13,50.. El que da es una marica insegura :2230: :!:

Volver a “Foro Bursatil”