BHIP Banco Hipotecario

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Zarathustra

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Zarathustra » Mar Jul 03, 2018 7:11 pm

Solo solo estoy acá. Supongo que tendre que seguir acumulando algún tiempo más a estos valores ridiculos. :oops:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Jul 03, 2018 5:48 pm

Por qué tanto castigo? Quebró este banco? Alguien sabe? Cómo puede ser que ayer sea la que más bajo por muy lejos y hoy la que menos rebotó? Es una maldicion esta basura.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Jul 03, 2018 4:52 pm

Impresionante. La vuelven a bajar a minutos de que cierre. Un iluminado que sale a regalar 20000 papeles a 12,5 cuando cotizaba 12,70. :golpe: :pared: :golpe:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Jul 03, 2018 4:20 pm

Sigue siendo una tristeza el pelpa. Bajo mas de 30% en 3 ruedas y apenas recupera un 3%.
Ojalá algún día se aviven de que esta basura esta regalada. :golpe:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Jul 03, 2018 2:49 pm

:2230: TRANQUILAUCHA. ASUSTAN PONEN 50000 PAPELES EN VENTA JAJA

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Jul 02, 2018 8:16 pm

mr_osiris escribió:hay cada muñeco invirtiendo ..
hay cada "inversor sofisticado" que no tiene ni idea de lo que significa un mercado emergente o desarrollado ..

leen un twit y salen a tirarse de la terraza porque el "sr. mercado" baja un %20 en 2 dias ..

no tienen ni idea de lo que es un mercado bajista ..

un mercado bajista o lateral/bajista en serio "ni lo percibis" ..
las cotizaciones se mantienen y van bajando de a poco, son bajas de %1 o %2 diarias, a veces semanales ..
esas bajas se prolongan durante meses o años ..

aca lo que esta pasando es "otra cosa" ..
en el pais de "nunca jamas" al argento promedio le gusta vivir en una nube de gases ..

venimos de una suba de años y se piensan que recorta un %400 en 2 semanas y listo y que "es normal" y es "lo esperable" .. :lol:

no existen recortes asi en ningun mercado del mundo!
a no ser que tengas una supercrisis internacional como un tekila o las subprime, con paises importantes comprometidos en medio ..

aca en cambio son una banda de forajidos, que se aprovechan de la leyes de control ultra laxas, y que siembran panico con mentiras ..

el objetivo es afanar pelpas y llevar a precio de ganga ..

fijate sino como explicas lo de ALUAR .. ?
sabes que pasa en esa plaza .. ?

pasa que la mayoria de sus inversores, se "cag4n" en las noticias de los diarios y saben lo que vale la empresa ..
no te van a rifar nunca sus papeles porque los piratas morgan, clarin o el comentarista financiero estrella, salga a decir cualquier pavada !!!

deja de mirar la pantalla y andate a esquiar con la familia ..

en un mes hablamos .... :wink:

Eran las palabras que necesitaba escuchar en el día de hoy. Gracias por tomarte el tiempo de dar tu visión. :respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 02, 2018 7:28 pm

hay cada muñeco invirtiendo ..
hay cada "inversor sofisticado" que no tiene ni idea de lo que significa un mercado emergente o desarrollado ..

leen un twit y salen a tirarse de la terraza porque el "sr. mercado" baja un %20 en 2 dias ..

no tienen ni idea de lo que es un mercado bajista ..

un mercado bajista o lateral/bajista en serio "ni lo percibis" ..
las cotizaciones se mantienen y van bajando de a poco, son bajas de %1 o %2 diarias, a veces semanales ..
esas bajas se prolongan durante meses o años ..

aca lo que esta pasando es "otra cosa" ..
en el pais de "nunca jamas" al argento promedio le gusta vivir en una nube de gases ..

venimos de una suba de años y se piensan que recorta un %400 en 2 semanas y listo y que "es normal" y es "lo esperable" .. :lol:

no existen recortes asi en ningun mercado del mundo!
a no ser que tengas una supercrisis internacional como un tekila o las subprime, con paises importantes comprometidos en medio ..

aca en cambio son una banda de forajidos, que se aprovechan de la leyes de control ultra laxas, y que siembran panico con mentiras ..

el objetivo es afanar pelpas y llevar a precio de ganga ..

fijate sino como explicas lo de ALUAR .. ?
sabes que pasa en esa plaza .. ?

pasa que la mayoria de sus inversores, se "cag4n" en las noticias de los diarios y saben lo que vale la empresa ..
no te van a rifar nunca sus papeles porque los piratas morgan, clarin o el comentarista financiero estrella, salga a decir cualquier pavada !!!

deja de mirar la pantalla y andate a esquiar con la familia ..

en un mes hablamos .... :wink:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Jul 02, 2018 6:54 pm

mr_osiris escribió:dale zara, no podes comparar al pajarraco con SUPERVILLA que viene de una caida de mas del %60 en dolares ..

aca el buho le pone el pecho o el pico no se .. :lol:

con promedio 13,5 no me preocupo mucho, no puedo creer haber podido comprar a estos precios ..

es como tener la "maquina del tiempo" zara ..

viajar 3 años para atras, llevar Buho a precios de 2015 pero con la capitalizacion y dolar de julio 2018 !!!!

:respeto:

Ojalá pudiera tener tu optimismo. Yo ya estoy un 35% abajo ALL IN es esta basura. Y lamentablemente la veo peor cada día. :pared:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 02, 2018 6:11 pm

dale zara, no podes comparar al pajarraco con SUPERVILLA que viene de una caida de mas del %60 en dolares ..

aca el buho le pone el pecho o el pico no se .. :lol:

con promedio 13,5 no me preocupo mucho, no puedo creer haber podido comprar a estos precios ..

es como tener la "maquina del tiempo" zara ..

viajar 3 años para atras, llevar Buho a precios de 2015 pero con la capitalizacion y dolar de julio 2018 !!!!

:respeto:

Zarathustra escribió:Tal cual, por eso hoy SUPV sube +3,49 y este BHIP basura baja -12. Impresentable ya este banco. Yo estoy empernadisimo acá y sin posibilidad de escape. Mi promedio quedó allá por 16. Fracaso total. :pared:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Jul 02, 2018 5:45 pm

mr_osiris escribió:no querido ..

El BUHO es a SUPV, lo que ASTON MARTIN es a un FITITO !!!! :mrgreen:

Tal cual, por eso hoy SUPV sube +3,49 y este BHIP basura baja -12. Impresentable ya este banco. Yo estoy empernadisimo acá y sin posibilidad de escape. Mi promedio quedó allá por 16. Fracaso total. :pared:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Jul 02, 2018 5:30 pm

Sin palabras. Es inexplicable el castigo que está teniendo este papelito. Vuelve a 6. Desastre.

gonzajd777

Mensajepor gonzajd777 » Lun Jul 02, 2018 4:40 pm

Zarathustra escribió:Este papel lamentablemente no tiene respiro. Siempre es el mas castigado. Cuando todo baja, baja mas. Cuando todo sube, baja mas. Siempre, baja mas. :golpe: :pared:

De hecho si, se llama Beta y es un factor que indica como en que medida replica el movimiento del merval.

1 indicaria que se mueve igual al merval, menor a 1 indica que atenua los movimientos del merval y mayor a uno indica que exagera el movimiento del merval.

este banco es el que mayor beta tiene con 1,2 y GGAL 1,02 el que menos... ningun banco ARG tiene menos de 1.

Bull_Trade

Mensajepor Bull_Trade » Lun Jul 02, 2018 11:57 am

Operaciones Intradiarias
Hora Precio Monto Volumen
11:53 $ 13,000 $ 13293,20 100
11:49 $ 13,050 $ 11993,20 230
11:15 $ 13,700 $ 8991,70 596
11:15 $ 13,500 $ 84,00 55
11:08 $ 14,000 $ 84,00 6

Si esto no es manipulación.... con Q: 987 la bajan 6.47% . Increible!!!! :golpe: :golpe: :golpe: :pared:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jun 29, 2018 7:43 pm

no querido ..

El BUHO es a SUPV, lo que ASTON MARTIN es a un FITITO !!!! :mrgreen:

Zarathustra escribió:Este papel lamentablemente no tiene respiro. Siempre es el mas castigado. Cuando todo baja, baja mas. Cuando todo sube, baja mas. Siempre, baja mas. :golpe: :pared:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Jun 29, 2018 3:57 pm

Este papel lamentablemente no tiene respiro. Siempre es el mas castigado. Cuando todo baja, baja mas. Cuando todo sube, baja mas. Siempre, baja mas. :golpe: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”