BHIP Banco Hipotecario

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cacique88

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor cacique88 » Mié Jul 19, 2017 11:40 am

jajajajja vamoosss con el naufragoo !! :arriba: :arriba: :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 18, 2017 11:37 pm

mr_osiris escribió:Esta historia sucedió en las aguas del Atlantico.
Después de un accidente marítimo se hunde un barco que estaba realizando un crucero turístico.
A nado, un inversor argentino del buho llega a una solitaria isla y llora desconsoladamente por su desgracia ..
pero luego se acostumbra a su situación y espera que el destino le traiga tiempos mejores..
Al día siguiente, en un bote salvavidas, llega la modelo Claudia Schiffer, tras darse cuenta que ambos son los únicos supervivientes
del naufragio y, en medio de tan desafortunadas circunstancias.. el inversor de buhoalfajores logra seducir a la modelo y pasan una semana
de desenfrenada y frenética pasión sexual..

A pesar de tan propicia situación, la modelo descubre que su ocasional compañero argentino está sumido en una profunda depresión..
Un día, presa de gran curiosidad, se acerca dulcemente al inversor del buho y le dice al oído:

- ¿Qué te pasa?
-Nada, es que te quiero pedir algo y no me atrevo.
- Vale, vamos, pídemelo. Haré lo que tú quieras.
-Quiero que te vistas de hombre..

Pasada la sorpresa inicial, Claudia acepta y se dirige a buscar entre las ropas de un baúl que salvó del naufragio, para ver si encuentra lo
que el argentino le ha solicitado.. pensando que se tratará de alguna perversión sexual de su amante..
Cuando está completamente vestida de hombre, el inversor del buho, ya repuesto, se le acerca muy contento y le susurra al oído, en plan de confidencia:

-Che, pibe..

¿ A que no sabés a que mina me levante y a que precio aproveche a llevar buhoalfajores ?

:mrgreen:
Adjuntos
IMG-20170714-WA0001.jpg
IMG-20170714-WA0001.jpg (24.83 KiB) Visto 1649 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jul 18, 2017 11:24 pm

Esta historia sucedió en las aguas del Atlantico.
Después de un accidente marítimo se hunde un barco que estaba realizando un crucero turístico.
A nado, un inversor argentino del buho llega a una solitaria isla y llora desconsoladamente por su desgracia ..
pero luego se acostumbra a su situación y espera que el destino le traiga tiempos mejores..
Al día siguiente, en un bote salvavidas, llega la modelo Claudia Schiffer, tras darse cuenta que ambos son los únicos supervivientes
del naufragio y, en medio de tan desafortunadas circunstancias.. el inversor de buhoalfajores logra seducir a la modelo y pasan una semana
de desenfrenada y frenética pasión sexual..

A pesar de tan propicia situación, la modelo descubre que su ocasional compañero argentino está sumido en una profunda depresión..
Un día, presa de gran curiosidad, se acerca dulcemente al inversor del buho y le dice al oído:

- ¿Qué te pasa?
-Nada, es que te quiero pedir algo y no me atrevo.
- Vale, vamos, pídemelo. Haré lo que tú quieras.
-Quiero que te vistas de hombre..

Pasada la sorpresa inicial, Claudia acepta y se dirige a buscar entre las ropas de un baúl que salvó del naufragio, para ver si encuentra lo
que el argentino le ha solicitado.. pensando que se tratará de alguna perversión sexual de su amante..
Cuando está completamente vestida de hombre, el inversor del buho, ya repuesto, se le acerca muy contento y le susurra al oído, en plan de confidencia:

-Che, pibe..

¿ A que no sabés a que mina me levante y a que precio aproveche a llevar buhoalfajores ?

:mrgreen:

eleconomista escribió:Un explorador blanco ingresa a la densa selva africana. De pronto, se le cruza un grupo de guerreros tribales que superan en número al grupo del explorador. Su gente lo abandona y él queda solitario parado frente al enorme jefe belicoso, quien le dice: "Hombre blanco no poder estar en selva sagrada, ser tabú, debe pagarlo: dunga-dunga o la muerte". El explorador blanco comprende rápidamente que no hay alternativa. Él se encuentra en medio de una selva densa y desconocida, rodeado de guerreros que lo superan en número, conocimiento del lugar y decision de pelea. El explorador tartamudea pero al final responde: "Dunda-dunga". Los guerreros abusan del explorador. Maltrecho, él tiene que continuar. No puede quedarse ahí, en medio de la selva. De pronto, otro grupo de guerreros se le cruza en el sendero. Ellos vuelven a señalarle su grave transgresión. Otra vez le invitan a decidir: "Dunga-dunga o muerte". El explorador ya no lo soporta y dice: "Basta para mi. Prefiero la muerte". El jefe de los guerreros lo mira y le concede, con una condición: "Muy bien, hombre blanco. Pero antes, un poco de dunga-dunga".

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Jul 18, 2017 11:10 pm

:2230: VAMO VAMO Q A 5 MANGOS COMPRO 30000 MIL,VAMOS PIPO,CONFIO EN TU ANALISIS,QUIERO COMPRARRRR A 5 MANGOS VAMO VAMO :mrgreen:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jul 18, 2017 10:58 pm

Un explorador blanco ingresa a la densa selva africana. De pronto, se le cruza un grupo de guerreros tribales que superan en número al grupo del explorador. Su gente lo abandona y él queda solitario parado frente al enorme jefe belicoso, quien le dice: "Hombre blanco no poder estar en selva sagrada, ser tabú, debe pagarlo: dunga-dunga o la muerte". El explorador blanco comprende rápidamente que no hay alternativa. Él se encuentra en medio de una selva densa y desconocida, rodeado de guerreros que lo superan en número, conocimiento del lugar y decision de pelea. El explorador tartamudea pero al final responde: "Dunda-dunga". Los guerreros abusan del explorador. Maltrecho, él tiene que continuar. No puede quedarse ahí, en medio de la selva. De pronto, otro grupo de guerreros se le cruza en el sendero. Ellos vuelven a señalarle su grave transgresión. Otra vez le invitan a decidir: "Dunga-dunga o muerte". El explorador ya no lo soporta y dice: "Basta para mi. Prefiero la muerte". El jefe de los guerreros lo mira y le concede, con una condición: "Muy bien, hombre blanco. Pero antes, un poco de dunga-dunga".

mfabbris

Mensajepor mfabbris » Mar Jul 18, 2017 9:37 pm

cric cric cric= bobo.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jul 18, 2017 7:10 pm

:abajo:

http://www.iprofesional.com/notas/25294 ... financiera

MAMADERA!!!! mínimo de $6... los $5.xx están a la vuelta de la esquina... mucha cola compradora bajo de $6, mucho apurado por salir

8)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Jul 18, 2017 12:53 pm

[quote="eleconomista"]A 6.10 la tienen ahora... :abajo:

Debacle inevitable a $ 5,xx :abajo:

El At fue contundente :abajo:

YO AVISÉ

vamos papuuu!!!!! :lol:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Jul 18, 2017 12:02 pm

A 6.10 la tienen ahora... :abajo:

Debacle inevitable a $ 5,xx :abajo:

El At fue contundente :abajo:

YO AVISÉ

8)

SMART

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 1:29 am

mr_osiris escribió: El es el presidente!!!! what a fuck!!!.... :roll:
so we are lost........... say no more :mrgreen:

MUY BUENOOOOOOOOOOO :respeto: :respeto:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Lun Jul 17, 2017 5:51 pm

YO AVISÉ CON TIEMPO :abajo:

EL AT ES CLARO :abajo:

VENDAN, AÚN ES TEMPRANO... SE PODRÁ COMPRAR A $ 5,xx :abajo:

8)

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 17, 2017 12:26 pm

se muestran como fragmentados..
despues te la mandan guardar en las nacionales..
la misma historia de siempre..
para colmo los niños ricos, aparte de ineptos,
tienen el balero en cualquier lado, no se dieron cuenta
que la globoboludizacion version 1.0 fallo hace 20 años..
y mientras el mundo va por la globalizacion 2.0 aca no paran de cometer los peores errores..
se miran el ombligo todo el día y le dicen a los argentinos que "nos tenemos que poner las pilas", El es el presidente!!!! what a fuck!!!.... :roll: :shock:
so we are lost........... say no more :mrgreen:

SMART escribió:http://www.eldestapeweb.com/elecciones-2017-que-dice-la-ultima-encuesta-provincia-n30898

ME GUSTO ESTA ENCUESTA ULTIMA EN CARTELERA...

SE GANO EL BALOTAGE CON MASSA DE LA SOTA... Ratio sin ellos era 3 /10 más Massa De la Sota = 5,2 /10
la YEGUA TAN TEMIDA POR BLOOMBERG Y REUTERS con fin a los fondos de inversion...tenia 4,8 /10... y perdio...

El escenario{ ahora, en PBA, sin CABA le da que la yegua y el finado :lol: tienen 2,8 ponderando CABA más PBA, 30% en PBR y 18% en CABA... la media cuanto da??

que divinooooooo.. parece que no estan haciendo bien los números...
PASO... DE PASAR... NO DE PASO EN LIMPIO

YEGUA 2,8/10 CABA GBA...
PRO INEPTOS 3,5/10 CABA Y GBA...
GRACIAS FLORENCIO 0,6/10... LE SACO A LA YEGUA MADRE...
IZQUIER MANTIENE EL 0,8/10
STOLBIZER MASSA, MANTIENE IDEM = MASSA DE LA SOTA = 2,5/10

DIVIDE Y REINARAS...

DIVAVINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DISUELTA LA YEGUA Y EL FINADO... FLORENCIO NON EXIST...
QUE QUEDA ??? LO QUE HABIA ANTES EN EL BALOTAGGE MEJORADO, GUARDA QUE MEJORAN EL RATIO...
PRO INEPTOS .- FRENTE RENOVADOR -GEN...

SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAÑANA SIGO COMPRANDO...

SMART

Mensajepor SMART » Lun Jul 17, 2017 1:33 am

http://www.eldestapeweb.com/elecciones-2017-que-dice-la-ultima-encuesta-provincia-n30898

ME GUSTO ESTA ENCUESTA ULTIMA EN CARTELERA...

SE GANO EL BALOTAGE CON MASSA DE LA SOTA... Ratio sin ellos era 3 /10 más Massa De la Sota = 5,2 /10
la YEGUA TAN TEMIDA POR BLOOMBERG Y REUTERS con fin a los fondos de inversion...tenia 4,8 /10... y perdio...

El escenario{ ahora, en PBA, sin CABA le da que la yegua y el finado :lol: tienen 2,8 ponderando CABA más PBA, 30% en PBR y 18% en CABA... la media cuanto da??

que divinooooooo.. parece que no estan haciendo bien los números...
PASO... DE PASAR... NO DE PASO EN LIMPIO

YEGUA 2,8/10 CABA GBA...
PRO INEPTOS 3,5/10 CABA Y GBA...
GRACIAS FLORENCIO 0,6/10... LE SACO A LA YEGUA MADRE...
IZQUIER MANTIENE EL 0,8/10
STOLBIZER MASSA, MANTIENE IDEM = MASSA DE LA SOTA = 2,5/10

DIVIDE Y REINARAS...

DIVAVINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DISUELTA LA YEGUA Y EL FINADO... FLORENCIO NON EXIST...
QUE QUEDA ??? LO QUE HABIA ANTES EN EL BALOTAGGE MEJORADO, GUARDA QUE MEJORAN EL RATIO...
PRO INEPTOS .- FRENTE RENOVADOR -GEN...

SUPER DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAÑANA SIGO COMPRANDO...

licantropus

Mensajepor licantropus » Dom Jul 16, 2017 11:16 pm

:2230: :2230:

pepelastra escribió:aguántate un toque que en cualquier momento llega a 5$ :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 16, 2017 11:39 am

Gente: les dejo aqui una planilla creada por Livio

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796

La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.

La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda

Volver a “Foro Bursatil”